María Tenahua
Este año, el gobierno de la ciudad tiene proyectadas 40 solicitudes de grabaciones cinematográficas, informó el secretario de Economía y Turismo, Jaime Oropeza Casas.
Destacó que hasta el momento no se puede definir la derrama económica, que va a depender de las que se realicen en todo el año.
Jaime Oropeza recordó que el año pasado se filmaron 56, destacó la serie “Mal de Amores”, que se va a transmitir a través de Netflix.
Agregó que esta serie ayudará mucho a proyectar a la ciudad y atraer a más turistas a la capital.
El funcionario municipal precisó que las sedes que más solicitan los productores del material cinematográfico son el Centro Histórico, Parque Sandela y la zona de Los Fuertes.
You may also like
-
Vuelven a suspender clases y llaman a home office en CDMX por el Mundial
-
Presentan iniciativa para fortalecer la protección integral de niños y adolescentes en Puebla
-
Aseguran en Tepeaca inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible
-
FGE vuelve a hacer diligencias por el “tirador de la Atlixcáyotl”
-
Conoce la cartelera musical del fin de semana en la Angelópolis