Por Mino D’Blanc
Este viernes 20 de mayo los comediantes Bárbara Torres y Huarachín y Huarachón tuvieron que dejar el reality “Las estrellas bailan en Hoy”, ya que las calificaciones del jurado y el voto del público no les favoreció.
Antes de arrancar con el desempeño de los sentenciados, la conductora Galilea Montijo mencionó a las cuatro parejas salvadas gracias a sus calificaciones y votos del teleauditorio; ellos fueron Gomita y Miguel Martínez, Lis Vega y Raúl Magañan, Yuliana Peniche y Alfredo Tame, y Violeta Isfel y Raymix.
Las cinco parejas restantes tuvieron que hacer una nueva presentación para pelear por su posición. Bárbara Torres sacó la casta ya que se presentó sin sus compañeros Huarachín y Huarachón, porque no pudieron acompañarla en dicha emisión de sentencia, y con su coreógrafo logró 25 puntos. Toñita y Caho y Olivia Collins y Óscar Medellín ganaron 28 puntos, Marie Claire y Alex Durán alcanzaron 30 puntos y Manelyk y Carlos Speitzer sumaron 32 puntos.
A continuación el público decidió y tras el cierre de votaciones fueron salvadas las parejas de Manelyk y Carlos y Toñita y Chao, mientras que Albertano, el juez de oro, rescató a Olivia Collins y a Óscar Medellín. Los menos favorecidos fueron la pareja formada por Marien Claire y Alex Durán, así como Bárbara Torres, quien quedó por debajo de lo esperado y fue eliminada.
“Las estrellas bailan en Hoy” se transmite de lunes a viernes por “las estrellas” durante el programa de revista matutino “Hoy”.
You may also like
-
El poeta guatemalteco Winston González gana el Premio de Literaturas Indígenas de América 2026
-
Bad Bunny hace historia al concluir su gira mundial: es el primer cantante latino en superar los mil mdd de boletos vendidos
-
Martes sangriento para el “Pueblo Mágico” de Chignahuapan: Asesinaron a tres
-
PAN ofrecerá asesoría jurídica contra suspensión de líneas celulares por falta de registro
-
EE.UU. suspende actividades y viajes de su personal en Mexicali por amenaza