Bárbara Torres y Huarachín y Huarachón, eliminados de “Las estrellas bailan en Hoy”

Por Mino D’Blanc

Este viernes 20 de mayo los comediantes  Bárbara Torres y Huarachín y Huarachón tuvieron que dejar el reality “Las estrellas bailan en Hoy”, ya que las calificaciones del jurado y el voto del público no les favoreció.

Antes de arrancar con el desempeño de los sentenciados, la conductora Galilea Montijo mencionó a las cuatro parejas salvadas gracias a sus calificaciones y votos del teleauditorio; ellos fueron Gomita y Miguel Martínez, Lis Vega y Raúl Magañan, Yuliana Peniche y Alfredo Tame, y Violeta Isfel y Raymix.

Las cinco parejas restantes tuvieron que hacer una nueva presentación para pelear por su posición. Bárbara Torres sacó la casta ya que se presentó sin sus compañeros Huarachín y Huarachón, porque no pudieron acompañarla en dicha emisión de sentencia,  y con su coreógrafo logró 25 puntos. Toñita y Caho  y Olivia Collins y Óscar Medellín ganaron 28 puntos, Marie Claire y Alex Durán alcanzaron 30 puntos y Manelyk y Carlos Speitzer sumaron 32 puntos.

A continuación el público decidió y tras el cierre de votaciones fueron salvadas las parejas de Manelyk y Carlos y Toñita y Chao, mientras que Albertano, el juez de oro, rescató a Olivia Collins y a Óscar Medellín. Los menos favorecidos fueron la pareja formada por Marien Claire y Alex Durán, así como Bárbara Torres, quien quedó por debajo de lo esperado y fue eliminada.

“Las estrellas bailan en Hoy” se transmite de lunes a viernes por “las estrellas” durante el programa de revista matutino “Hoy”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías