Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta acusó que la oposición ha asumido una estrategia de boicotear todas las iniciativas que presente ante el Congreso, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
En conferencia de prensa, señaló que en Partido Acción Nacional (PAN) con Felipe Calderón siempre coincidió en las modificaciones que contempla la Reforma Electoral que presentó el mandatario federal.
Posteriormente el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se unió y en su momento Enrique Peña Nieto con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Sin embargo, actualmente los partidos opositores se han unido para rechazar todas las iniciativas del presidente, sin visión, sin análisis político y sin racionalidad.
You may also like
-
En beneficio de las niñez con cáncer, ONS anuncian el “National Pancake Day”
-
Encuentran cadáver en la carretera federal Tehuacán-Orizaba
-
Se ahogaron dos personas en laguna de Chignahuapan
-
Mujer muerta y dos personas con crisis nerviosa en diferentes accidentes
-
Mujer falleció tras accidente en carretera Puebla-Tlaxcala