Elvia García Huerta
La alcaldía del municipio de Huejotzingo se mantiene tomada por un grupo de habitantes, que la tarde de hoy se enfrentó con elementos de la Policía Municipal, luego que estos le quitaron un ladrón que estaban a punto de linchar a golpes, tras ser acusado de despojar de al menos 120 mil pesos a una mujer a la que dejó lesionada.
Los habitantes se enfrentaron a los policías con piedras y palos, luego de esto realizaron detonaciones de arma de fuego al aire, situación que enardeció a los ciudadanos y se manifestaron a las afueras del Palacio Municipal de Huejotzingo.
Al momento decenas de granaderos, elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano, se encuentran a las afueras del Ayuntamiento, es espera de una orden para ingresar y liberar la presidencia.
You may also like
-
Video: Coloca Alejandro Armenta Mier la primera piedra del Cablebús en Puebla
-
Detuvimos el saqueo de décadas contra Puebla: Alejandro Armenta en su 1er informe
-
Entrega Alejandro Armenta su primer informe al Congreso de Puebla
-
Alejandro Armenta fortalece la seguridad en el estado
-
Toma Alejandro Armenta como integrante del Consejo Nacional de Protección Civil