Con el 88% de participación de la comunidad, Otilio Tobón gana la dirección del Complejo Nororiental de la BUAP

Cumplirá los 2 años restantes del fallecido Octavio Balderas

RDS

En un entorno de transparencia, democracia y participación de la comunidad, los 15 sectores de la BUAP expresaron su respaldo al universitario Otilio Tobón Vidal para que sea el próximo director del Complejo Nororiental de la institución, mediante una elección en la que intervino el 88 por ciento de los universitarios.

La calificación del proceso y la toma de protesta se efectuará en días posteriores. Tobón Vidal estará al frente del Complejo Nororiental de la BUAP hasta el 2021 en sustitución de Octavio Balderas.

Dicha sede universitaria abarca las instalaciones universitarias en Cuetzalan, Libres, Teziutlán, Zacapoaxtla y las preparatorias en Cuetzalan, Libres, Teziutlán y Tlatlauquitepec.

 

 

1 thought on “Con el 88% de participación de la comunidad, Otilio Tobón gana la dirección del Complejo Nororiental de la BUAP

  1. TOBON el logro lo tienes bien merecido por tu esfuerzo y dedicación felicidades por este logro en ora buena a echarle ganas mil bendiciones haz un buen trabajo como siempre .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías