Elvia García Huerta
La alcaldía del municipio de Huejotzingo se mantiene tomada por un grupo de habitantes, que la tarde de hoy se enfrentó con elementos de la Policía Municipal, luego que estos le quitaron un ladrón que estaban a punto de linchar a golpes, tras ser acusado de despojar de al menos 120 mil pesos a una mujer a la que dejó lesionada.
Los habitantes se enfrentaron a los policías con piedras y palos, luego de esto realizaron detonaciones de arma de fuego al aire, situación que enardeció a los ciudadanos y se manifestaron a las afueras del Palacio Municipal de Huejotzingo.
Al momento decenas de granaderos, elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano, se encuentran a las afueras del Ayuntamiento, es espera de una orden para ingresar y liberar la presidencia.
You may also like
-
Puebla crece: Pasó del sexto al tercer lugar nacional en innovación y propiedad industrial
-
Denuncian estacionamientos con tarifas superiores a 200 pesos en la feria de Puebla
-
Armenta descartó que el convenio para cobrar el predial de Puebla capital viole la autonomía
-
Mezcales de Huaquechula y Puebla capital tendrán denominación de origen
-
Bajan delitos y percepción de inseguridad en Puebla capital: INEGI