Arlette Hernández
La Fiscalía General del Estado de Puebla cateó un predio localizado en el municipio de Juan C. Bonilla y aseguró dos vehículos de procedencia ilícita, autopartes y cajas con mercancía.
Derivado de la práctica de indagatorias relacionadas con el delito de robo de vehículo, el 31 de octubre de 2020, con previa autorización judicial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ingresaron a un inmueble de la localidad de San Lucas Nextetelco.
Al inspeccionar el lugar los agentes aseguraron: 35 cajas de cartón con producto consistente en galletas y 11 cajas de publicidad de la empresa afectada.
También detectaron una camioneta Chrysler tipo caja seca con placas de Puebla con reporte de robo con mercancía, además una camioneta Chevrolet Silverado con matrícula de Puebla, así como dos portezuelas y un motor presuntamente de procedencia ilícita.
La Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene acciones de investigación en combate a delitos de alta incidencia como el robo de vehículos con mercancía.
You may also like
-
Alerta ginecológica: el dolor menstrual intenso no es normal
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
Tras accidente, hombre terminó en um barranco y murió en Naupan
-
Serie del Caribe 2026: Fechas, horarios, resultados y más
-
Suben a 38 los enfermos de sarampión en Puebla