FGE en cateo en Juan C. Bonilla recuperó vehículos y mercancía robada

 

Arlette Hernández

La Fiscalía General del Estado de Puebla cateó un predio localizado en  el municipio de Juan C. Bonilla y aseguró dos vehículos de procedencia ilícita, autopartes y cajas con mercancía.

Derivado de la práctica de indagatorias relacionadas con el delito de robo de vehículo, el 31 de octubre de 2020, con previa autorización judicial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ingresaron a un inmueble de la localidad de San Lucas Nextetelco.

Al inspeccionar el lugar los agentes aseguraron: 35 cajas de cartón con producto consistente en galletas y 11 cajas de publicidad de la empresa afectada.

También detectaron una camioneta Chrysler tipo caja seca con placas de Puebla con reporte de robo con mercancía, además una camioneta Chevrolet Silverado con matrícula de Puebla, así como dos portezuelas y un motor presuntamente de procedencia ilícita.

La Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene acciones de investigación en combate a delitos de alta incidencia como el robo de vehículos con mercancía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías