Jorge Barrientos
El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Manuel Carreto Pacheco, pidió al gobernador del estado y a la alcaldesa capitalina Claudia Rivera, se gestione ante la concesionaria Agua de Puebla la suspensión del cobro del servicio hídrico de uso doméstico en la capital del estado, en atención a la emergencia sanitaria que se declaró en México por la pandemia de coronavirus (Covid–19).
El líder partidista criticó que Agua de Puebla ha quedado a deber a los habitantes de la capital desde que asumió la administración del líquido en 2014, pues dijo que el servicio que ha brindado es de mala calidad, escaso y de difícil acceso para la mayoría.
“En esta pandemia debe garantizarse el agua a todas las casas de los poblanos, para que puedan llevar a cabo todas las medidas higiénicas y de sanitización que mandan los organismos internacionales y la Secretaría de Salud”, abogó en un video que difundió en redes sociales.
La postura de Carreto recibió el aval del delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en funciones de dirigente estatal, Américo Zúñiga Martínez, quien pidió a Barbosa tomar cartas en el asunto.
Estas notas te pueden interesar
-
Puebla se fortalece con el cierre de una administración destacada: Alejandro Armenta
-
IEE solicitó 507 mdp para gasto operativo en 2025
-
Recibe Congreso 2do Informe del gobernador Sergio Salomón Céspedes
-
Intención de México es que siga el T-MEC, responde Sheinbaum a Trudeau
-
Firma de convenio con CRIT Puebla