Jorge Barrientos
El dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla Jesús Zaldívar Benavides, dijo que las acciones implementadas por el Ayuntamiento capitalino, que anuncio la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, son bienvenidas, por lo que confió que no únicamente queden en dichos y realmente se cumpla.
Asimismo, destacó que hay algunos compromisos que anunció la presidenta municipal y estos no se han vuelto realidad, como lo es el duplicar el sueldo y prestaciones a los policías municipales, o el combate a la inseguridad, así como el pavimentar calles.
Dijo que este miércoles, se cumple la mitad del mandato por el cual fue electa, por lo que aun falta mucho por hacer en beneficio de los ciudadanos, asimismo criticó el subejercicio con el que cerró durante el 2019, de más de mil millones de pesos.
Dijo que, para el Fondo de Contingencias, la comuna únicamente se destinó el 40 por ciento de más de 266 millones de pesos, para hacer frente a esta crisis sanitaria que se vive en Puebla por el Covid-19.
“Para hacer frente a esta crisis, se requiere el 100 por ciento de ese recurso para apoyar a los poblanos, esperó que, en esta ocasión en beneficio de todos, si cumpla”.
You may also like
-
Ana Teresa Aranda se destapa para buscar la alcaldía de Puebla en 2027
-
Sindicato de la Volkswagen informa oferta global de 10.04%
-
Con perspectiva de género e inclusión, el Congreso trabaja por la protección de mujeres y niñas: Pável Gaspar
-
PAN ofrecerá asesoría jurídica contra suspensión de líneas celulares por falta de registro
-
Pavel Gaspar realizará hoy prueba antidoping