Staff/RG
- En las últimas semanas hemos vivido con mucha incertidumbre, debido a los rumores que prevalecen en torno al cierre del hospital Guadalupe de Puebla.
Desde hace poco más de 2 años, el hospital Guadalupe de Puebla, dejó de ser un referente en atención médica accesible y con una sólida comunidad de médicos experimentados. Las malas decisiones de la administración y directivos han provocado un quebranto en las finanzas, ahuyentado a los pacientes, y disminuyendo hasta en un 80% la ocupación hospitalaria.
Lamentablemente el Hospital Guadalupe de Puebla, dejó de ser un lugar de confianza para convertirse en un negocio de oportunidad, donde cada área parece estar en remate, y los médicos de antaño fueron desplazados para dar paso a nuevos grupos con cuestionable historial en otras instituciones.
Actualmente una decena de compañeros se encuentran en un tedioso litigio laboral, por lo que los directivos se aprovechan de las argucias legales para afrontar sus responsabilidades, evadir impuestos y simular una posible quiebra tras deudas millonarias.
Hacemos un llamado a las autoridades sanitarias, fiscales y laborales, para que se acerquen al nosocomio y revisen detalladamente las condiciones en las que opera el nosocomio.
Ante esta situación, es inevitable que desaparezca el gran legado del DR. Antonio Barranco Tenorio, quien reunió a destacados médicos que le dieron notable prestigio al Hospital Guadalupe de Puebla.
You may also like
-
Política, religión y elección de Estado, el peligroso e inmoral juego de Solís Valles en Huejotzingo
-
Perspectiva Semanal de Norte Económico: Semana del 15 al 19 de diciembre del 2025
-
Historias, informes, elecciones y más, en paquete
-
Casa de Maternidad y Universidad de las Bellas Artes, anuncios del 1er informe de Alejandro Armenta
-
Perspectivas tecnológicas 2026 para las empresas: madurez de la Inteligencia Artificial, la evolución hacia redes 6G y la sostenibilidad en centros de datos