Liga MX Femenil: Así marcha el Clausura 2025

RÉCORD

La Jornada 14 de la Liga MX Femenil está por concluir. Esta fecha de futbol regaló momentos espectaculares; entre ellos la remontada de América sobre Tigres, lo que le dio a las Águilas el liderato.

Con el 2-1 sobre las Amazonas y la derrota de Pachuca ante Toluca, América tomó el primer puesto con 35 unidades conseguidas. Las Tuzas son el segundo lugar con 33. Tigres se queda en el tercer lugar.

Chivas se mantiene en quinto lugar, empatadas en unidades con Rayadas; Bravas son séptimas con 22 puntos, mientras que Cruz Azul cierra el top ocho con 19 unidades.

Los dos peores equipos del campeonato son Santos y Puebla. Ambas escuadras solo han podido sumar tres unidades cada una; por su parte, el peor equipo defensivo es Mazatlán con 50 goles en contra.

Resto de la Jornada
La Fecha 14 del torneo cierra el día lunes 24 de marzo, cuando Querétaro reciba a Pumas y Rayadas a Juárez. Puebla y Santos se enfrentarán este domingo, al igual que Chivas y Atlas en el Clásico Tapatío Femenil.

Categorías