- Estrenará número 67 en su camioneta
Staff/RG
El piloto capitalino, Rafael Maggio, aseguró estar listo para competir durante toda la temporada 2025 de la Trucks México Series, que tendrá su arranque en el Súper Óvalo Potosino, el próximo 2 de marzo.
El volante de la camioneta marcada con el ahora número 67 ArmstrongArmored-PrimeSportsRacingTeam subrayó que está preparado para buscar el campeonato de la categoría de desarrollo de NASCAR México Series.
“El año pasado intentamos cerrar lo más fuerte posible, estuvimos peleando adelante la mayoría de las carreras, no se dio lo que buscábamos, pero ahora vamos mejor física y mentalmente, buscando ganar desde el inicio en San Luis Potosí”, apuntó Maggio.
“Con el equipo nos hemos acoplado, tenemos una gran escudería y camioneta para sacar triunfos”, expresó el integrante del Prime Sports Racing Team, quien subió al podio en 2024 en el Autódromo Monterrey.
En ese sentido, refirió que es muy importante calificar en los primeros lugares en el óvalo potosino, debido a que es muy corto, así como angosto, y es difícil pasar a los coches que vienen retrasados.
“Es una pista muy complicada cuando somos muchos, porque los lapeados estorban, esa es la mayor dificultad, pero ya tenemos experiencia en ese trazado”, comentó Rafael.
Finalmente, se dijo dispuesto a colaborar con el zacatecano Mateo Girón, nuevo piloto de Prime Sports Racing Team, para obtener los mejores resultados.
El inicio de la Trucks México Series 2025 se llevará a cabo el próximo 2 de marzo en el Súper Óvalo Potosino a un centenar de vueltas, con una parada programada en pits en el giro 40.
You may also like
-
Liga MX Clausura 2026: así quedó la tabla general tras la jornada 4
-
LeBron James irá como suplente al All-Star Game y extiende récord
-
Mexicanos en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026: Calendario y dónde ver en vivo su participación
-
México Rojo cae 5-4 ante República Dominicana en la Serie del Caribe
-
El Mundial acelera riesgos digitales para sectores clave de la economía