Staff/RG
Las calles de St. Petersburg serán testigo del comienzo de la IndyCar 2025, un fin de semana emocionante del 28 de febrero al 2 de marzo, en el que George Garciarce, será uno de los representantes mexicanos al tomar parte en la categoría de formación, USF Pro 2000.
Un nuevo paso es el que está por dar el jalisciense, George Garciarce, continuando este 2025 su camino en la USF Pro 2000, categoría que forma parte del programa de desarrollo de la IndyCar, a donde llegó el 2024 para culminar dentro del Top-10 general; ahora, buscando mejorar lo ya hecho en esta curva de aprendizaje.
Teniendo en sus manos el monoplaza #10 Guadalajara/Guadalajara- AGA de Manzana – Red Cola – Tucane, del DEForce Racing, George tendrá por desafío un intenso fin de semana que convierte en pista las calles de St. Petersburg, una de las competencias más técnicas en el calendario de 18 rounds en un total de 8 fines de semana.
El 1 y 2 de marzo se corren los primeros dos rounds, cada uno de ellos pactados a 25 vueltas o 40 minutos de duración, queriendo obtener una buena cosecha de puntos de cara a un año interesante en su desarrollo como piloto.
Todo listo para el regreso a la actividad tras el receso invernal para George Garciarce, enfrentando el Grand Prix Of St. Petersburg de la IndyCar, en su segundo año dentro de la categoría USF Pro 2000, subiendo el telón de la temporada 2025.
You may also like
-
América pone fin a la crisis con goleada en Puebla
-
La sinaloense Antonieta Gaxiola da medalla de plata a México en Panamericano de pista
-
México suma un nuevo estadio a la lista para el Mundial 2026
-
Isaac del Toro resguarda su segunda posición general tras la quinta etapa del UAE Tour 2026
-
Checo Pérez despedaza y baja tiempos en Cadillac en día 2 del test F1 Bahréin