ESTADIO
Este fin de semana, el E-Prix de Fórmula E en Ciudad de México marcará el inicio de una emocionante temporada 2024-2025, donde el nuevo auto GEN3 Evo promete velocidades impresionantes y una experiencia electrizante en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Dentro de los muchos eventos deportivos de gran impacto que tendrá México a lo largo de 2025, este fin de semana viene el primero, con el E-Prix de Formula E de la Ciudad de México. A diferencia de algunas ocasiones en las que con México se ondeaba la bandera de arranque de la temporada, en esa ocasión nuestro país representa la segunda fecha de la campaña 2024-2025, misma que inició el pasado 7 de abril en Brasil.
La nueva temporada trae consigo la invasión del auto GEN3 Evo, presumiendo de una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 1.82 segundos, un 30% más rápido que un F1, un 36% más rápido que el modelo GEN3 existente.
Aspectos destacados del GEN3 Evo
- Aceleración: de 0 a 60 mph en 1,82 segundos, un 30 % más rápido que los monoplazas de F1 actuales.
- Aerodinámica y durabilidad: un kit de carrocería reforzado optimizado para el rendimiento y la resistencia.
- Introducción de la tracción integral: una característica revolucionaria disponible durante los duelos de clasificación, las salidas de carrera y el ATTACK MODE para un mejor control y tracción.
- Neumáticos de última generación: los neumáticos Hankook iON optimizados ofrecen un agarre superior y ahora incluyen un 35% de materiales reutilizables, frente al 26% anterior.
- La sostenibilidad en su núcleo: el abastecimiento ético y sostenible de los materiales de la batería garantiza un impacto medio ambiental mínimo.
¿Cómo se desarrolla una carrera E-Prix?
You may also like
-
América femenil revela su calendario para el World Sevens Football
-
Confirmada la fecha de presentación del monoplaza Cadillac de Checo Pérez
-
México no tendrá presencia en el sorteo del Mundial 2026
-
“Keko” Pérez y el Shamrock Racing, campeones de la GTM Pro 2 2026
-
Está lista Hannah Ramos para cobrar revancha frente a Yajaira Romo