María Arévalo
Un grupo de integrantes de la agrupación de Payasos Tradicionales, se manifestó este miércoles, para solicitar al gobierno municipal les permita trabajar, debido a que desde hace dos fines de semana que no los dejan instalar en el Centro Histórico.
En entrevista, Verónica Salinas, integrante de la organización, precisó que se instalan en la 3 Oriente y 16 de Septiembre desde hace varios años, donde ofrecen un espectáculo apegado a los lineamientos del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).
Comentó que son afectados directamente en la generación de sus ingresos, ya son dos fines de semana que no trabajan y tienen que cubrir los gastos de sus servicios.
Finalmente, indicó que, de no tener solución de las autoridades, recurrirán a un plantón en el zócalo capitalino.
You may also like
-
México suma 987 casos de sarampión en 2026; Jalisco encabeza contagios
-
Desde el terror: Henry Lee Lucas
-
Alejandro Armenta supervisó repavimentación de la 24 sur
-
¡AL FIN!: Reabrirán autopista México–Tuxpan tras volcadura de pipa en Tulancingo
-
BUAP anuncia seminario de IA responsable para nuevas generaciones