Algodoneros se lleva serie ante Mayos en doble cartelera de la LMP

ADRENALINA

En una doble cartelera de muchas emociones, Algodoneros de Guasave ganó el primer juego por 8 carreras a 4 y perdió el segundo por 1-3 ante Mayos de Navojoa.

En una doble cartelera de muchas emociones, Algodoneros de Guasave ganó el primer juego por 8 carreras a 4 y perdió el segundo por 1-3 ante Mayos de Navojoa, para así lograr una división de honores, que les dio la primera serie ganada de la Temporada 2024-2025 dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

De esta forma, el resultado deja a Algodoneros con récord de 3 juegos ganados por 5 derrotas, en un triple empate con los Yaquis Obregón y Charros de Jalisco, pero mostrando mucha mejoría en su accionar dentro del campo de juego.

En otros resultados, un juego más que tuvo par de encuentros el mismo día fue el que disputaron los actuales campeones de la liga, Naranjeros de Hermosillo, quienes barrieron a los Venados de Mazatlán tras imponerse en casa por 2-1 y 5-4, respectivamente.

Por otra parte, a punta de cuadrangulares los Yaquis de Obregón derrotaron en casa 5 carreras a 4 a los Sultanes de Monterrey en el tercer juego de la serie, evitando la barrida del conjunto regiomontano.

En otro de los escenarios, la impecable labor de Víctor “Sherman” Castañeda desde el montículo, sumada a la explosiva ofensiva de Andrés Álvarez, Esteban Quiroz y Efrén Navarro, le dio a los Tomateros de Culiacán una contundente victoria de 8-1 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Para cerrar, Charros de Jalisco se recuperaron de una desventaja de dos carreras y, con rally de cinco rayitas en la sexta entrada, los zapopanos vencieron 5 por 2 a los Águilas de Mexicali, en el último duelo de la serie en Baja California.

Este lunes, a diferencia del anterior, no hay juegos programados. La nueva jornada beisbolera se reanudará el martes 22 de octubre con los duelos de Tomateros ante Sultanes, Yaquis contra Charros, Algodoneros ante Cañeros, Mayos frente a Naranjeros y Águilas contra Venados.

 

Categorías