Erika Méndez
La secretaría de Movilidad y Transporte homologó tarifas de grúas y depósitos vehiculares, pues no se habían modificado desde el 2020.
Informó el titular de la dependencia Omar Álvarez Arronte, quien dijo que en julio se realizaron modificaciones a la Ley de Ingresos y al Reglamento de Transporte estatales para actualizar los costos.
Mencionó que, en seguimiento, el pasado 19 de septiembre se publicó en el Periódico Oficial del Estado (POE) el acuerdo que establece dichos montos actualizados, tomando como referencia el Reglamento Federal de Grúas.
Además, indicó que aplicaron tarifas más bajas en aquellos rubros donde los costos federales eran mayores.
You may also like
-
Continúa búsqueda de Liam Tadeo, pequeño desaparecido por las lluvias en 2025
-
Puebla consolida andamiaje de política económica con enfoque en bienestar social
-
La tuna rojo vigor poblana obtiene reconocimiento nacional
-
Cuatro tomas clandestinas inhabilitadas y 99 mil litros de gas recuperados en el inicio del año, detalló Armenta
-
Ante brote de sarampión, Ssa adelanta “dosis cero”; 4 estados, con mayor número de casos