RÉCORD
Consiguieron su primera victoria. Baltimore, Nueva York, Denver y Carolina se llevaron los reflectores este domingo al no sólo conseguir su primer triunfo del año, sino que lo hicieron con resultados importantes.
Las Panteras sumaron su primera victoria al vencer por paliza a los Raiders de Las Vegas 36-22 comandados por Andy Dalton quien reemplazo a Bryce Young. Por su parte, los Gigantes superaron a Cleveland con gran actuación del novato receptor Malik Nabers.
Bo Nix consiguió su primera victoria en la NFL corriendo para una anotación en el triunfo de 26-7 ante los entonces invictos Tampa Bay. Finalmente, Baltimore sufrió mucho más de lo esperado, pero logró superar a los Cowboys con un excelente juego terrestre. Al final ganaron por 28-25.
Tres equipos siguen invictos hasta el momento. Sorpresivamente son los Aceros de Pittsburgh quienes vencieron a los Chargers. Seattle también consiguió su tercer triunfo de la temporada al superar cómodamente 24-3 a los Dolphins. Finalmente, los Vikings de Sam Darnold siguen sin perder tras vencer a los Texans por paliza de 34-7.
En el que probablemente sea el duelo de la semana, los Rams de Los Ángeles sin Cooper Kupp ni Puca Nacua, remontaron 14 puntos para vencer 27-24 a los San Francisco 49ers, quienes perdieron por segundo partido consecutivo.
Además, Colts vencieron a Chicago, Malik Willis ganó otro partido esta vez ante su exequipo, Tennessee. Eagles venció a Saints en un juego defensivo, y Cardinals quedó corto ante Detroit.