Staff/RG
Teniendo por delante una difícil visita al Autódromo Francisco Villa, de Chihuahua, se dice preparado el Andretti-Jourdain Autosport para salir al acecho del podio de los Tractocamiones en la 6ª. fecha de la Súper Copa Roshfrans.
Se dará en el norte del país un nuevo duelo para el Andretti-Jourdain Autosport, volviendo a su alineación titular en los Tractocamiones con Enrique Baca y el tapatío Salvador de Alba Jr., quien, tras una gran actuación en el extranjero, trayendo el podio a casa, estará de vuelta en la categoría que llega a su sexta fecha del calendario de la Súper Copa 2024.
Es precisamente Salvador de Alba Jr., el piloto necesitado de un resultado importante en el #48 FOTON / JETOUR / Telematics / Magnet, para poder acercarse a los primeros sitios, estando ahora en el 5to escalón de la general al cosechar 339.5 unidades, debiendo ir por esos puntos que le ayuden a no despegarse de los punteros.
Además, Enrique Baca busca enfilarse en el tracto #12 FOTON / JETOUR / Telematics / Magnet, estando 9no del campeonato con 318 pts. y la oportunidad de escalar si consigue ese podio tan trabajado, estando en su lugar de origen, Chihuahua.
Sábado de prácticas y calificación, dejando todo listo para un domingo emocionante, teniendo una carrera de 30 minutos de duración en punto de las 15:40 horas, ante un público chihuahuense que se espera asista en gran número.
Así arriba el Andretti-Jourdain Autosport a la 6ta fecha de los Tractocamiones, siendo parte del programa de la Súper Copa Roshfrans en el Autódromo Francisco Villa, de Chihuahua.
You may also like
-
Oficial: Horarios y fechas de los mexicanos que estarán en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026
-
Jesús Gómez Juárez, pateador de Puebla, se declara jugador elegible para el draft 2026 de la NFL; ¿cuándo podría conseguir equipo?
-
Seis meses después de su arresto y deportación, Chávez Jr vuelve al ring
-
¿Cuándo es la jornada 4 de la Liga MX? No es Fecha FIFA y el torneo Clausura 2026 se detiene
-
Así va la Tabla General del Clausura 2026 de la Liga MX Femenil: Monterrey y Toluca mandan