Staff/RG
Aguascalientes, Ags., a 2 de agosto de 2024.- Con Top-5 de los Tractocamiones en manos, el Andretti-Jourdain Autosport salió de la 4ta fecha de la Súper Copa Roshfrans, en una dura visita al Óvalo Aguascalientes México que cumple con la primera mitad del calendario 2024.
La dupla del Andretti-Jourdain Autosport conformada por Salvador de Alba y Enrique Baca, tuvo una nueva participación en los Tractocamiones, desafiando un circuito hidrocálido con clima cambiante a lo largo de los dos días de actividad, ya que, debido a la lluvia, los test del viernes no pudieron ser desarrollados con normalidad.
El sábado, la sesión de calificación resultó satisfactoria para el tapatío Salvador de Alba Jr., poniendo a su tracto #48 FOTON / JETOUR / Telematics / Magnet, en el 5to sitio de salida para la competencia pactada a 30 minutos de duración.
Ya en carrera, Salvador tenía una estupenda lucha por el liderato, estando en posición de podio durante un buen lapso de la misma, hasta que una pequeña falla en su tracto le relegaba algunos puestos, pudiendo continuar a pesar de ello para culminar en la 6ta plaza.
Por su parte, Enrique Baca iniciaría tomando el 7mo cajón en la calificación, con el tracto #12 FOTON / JETOUR / Telematics / Magnet, desde el cual vería la bandera verde ondeando en el puesto 1, viniendo en una clara remontada para alcanzar el Top-5 para el equipo, mejorando su ritmo vuelva a vuelta.
Luego de estos resultados, el Andretti-Jourdain Autosport querrá alcanzar el podio de los Tractocamiones el próximo 25 de agosto, cuando la Súper Copa Roshfrans haga su arribo al Autódromo de León para poner en juego la 5ta fecha del 2024.
Estas notas te pueden interesar
-
México vs River Plate: dónde ver el partido, posibles alineaciones y pronóstico
-
Liga MX: Tabla de posiciones y resultados de la jornada 2 del Clausura 2025
-
Así quedaron las Finales de la Conferencia en la NFL: Estos son los equipos y cruces confirmados
-
Barcelona y Real Madrid ya conocen a sus rivales en cuartos de Copa del Rey
-
Philadelphia y Commanders se medirán por un boleto al Super Bowl LIX