Staff/RG
Con sed de revancha, “El Árabe Racing Team by Compass Blue” llega al Óvalo Aguascalientes México por una competencia más en los Tractocamiones, 4ta fecha de la Súper Copa este 28 de julio.
La Súper Copa hace su arribo a suelo hidrocálido este fin de semana, compromiso en el que el equipo regiomontano “El Árabe Racing Team by Compass Blue” querrá encontrar su revancha tras una 3ra fecha complicada en Querétaro, ahora esperando dar vuelta a la página en la competencia de 30 minutos que tendrá su inicio el domingo en punto de las 14:35 horas.
“El Árabe” Juan Cantú, tomará el volante del tracto #17 con el que hasta el momento acumula 142 puntos para ubicarse en el lugar 9, sabiendo la necesidad de un buen resultado para recuperarse del golpe sufrido en la anterior competencia, siendo esta la oportunidad de volver a la pelea.
Por su parte, Santiago Tovar también llega necesitado de puntos, colocado 8vo al obtener 143 pts. con el tracto #26, siendo Aguascalientes el objetivo en mira, circuito de 1,987 metros de longitud en donde se espera una buena asistencia por parte de los aficionados.
Juan Cantú:
“Hemos dado vuelta a la página de Querétaro, pero está claro que en Aguascalientes no solo queremos revancha, la necesitamos para poder volver a la pelea del campeonato, no podemos dejar ir puntos en el camino”.
“Se ha hecho un gran trabajo en el equipo durante estos días previos, fue un tiempo importante el que tuvimos entre fecha y fecha para poder preparar los tractos y espero eso se refleje en la pista”.
“El Árabe Racing Team by Compass Blue” se presenta este domingo 28 de julio en el Óvalo Aguascalientes México, sede de la 4ta fecha de la Súper Copa 2024.
You may also like
-
América pone fin a la crisis con goleada en Puebla
-
La sinaloense Antonieta Gaxiola da medalla de plata a México en Panamericano de pista
-
México suma un nuevo estadio a la lista para el Mundial 2026
-
Isaac del Toro resguarda su segunda posición general tras la quinta etapa del UAE Tour 2026
-
Checo Pérez despedaza y baja tiempos en Cadillac en día 2 del test F1 Bahréin