María Arévalo
El ex secretario de Medio Ambiente del gobierno de Mario Marín Torres , Francisco Castillo Montemayor, aseguró que están todas las pruebas para que se castigue a los ex funcionarios morenovallistas que lo encarcelaron hace cuatro años por el delito de corrupción.
Espera que la Fiscalía General del Estado resuelva a su favor.
“Me culparon por el delito de peculado, pero no lo pudieron comprobar, solo fue para reprimirme y fui detenido en el 2016, en la cárcel me daba cuenta que salían más rápido los huachicoleros”, expresó.
Esta denuncia tiene cuatro años y ganó un amparo, por ello, solicitó a la FGE que judicialice este delito.
Sus representes legales comentaron que durante el gobierno de Moreno Valle hubo 365 presos políticos y Francisco Castillo fue el único en denunciar.
You may also like
-
Un horario en antros no resolverá la inseguridad, criticó el rector de la UDLAP
-
Llama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de autoridades municipales en seguridad
-
Murió Jesse Jackson, emblema de la lucha por los derechos civiles en EU
-
Sheinbaum anuncia que enviará reforma electoral la próxima semana; no es mandar por mandar, dice
-
Realiza FGE cateo por delitos contra la salud en Chignahuapan