ESPN
Ecuador comenzó mejor que Argentina en el primer partido de los cuartos de final de la Copa América, pero Lisandro Martínez se impuso en el área rival y convirtió el 1-0 para el campeón del mundo en Houston.
Cuando ya había pasado la media hora de juego y el Dibu Martínez había aparecido para mantener el cero, Argentina se encontrón con el gol de la ventaja desde un tiro de esquina.
Messi ejecutó y encontró a Mac Allister en el primer palo. El volante la rozó para atrás y, en el segundo palo, apareció Licha en soledad, sin marca.
El zaguero cabeceó cómodamente y, si bien Domínguez intentó reaccionar y sacó la pelota, la misma ya había ingresado en su totalidad.
1-0, alegría y descontrol en Houston de la mano de Martínez, que convirtió su primer gol en la Selección Argentina en 21 partidos disputados.
You may also like
-
Ayuntamiento de Puebla deberá reenviar al Congreso propuesta de concesión de paraderos
-
Acusada de cobrar piso en el mercado Morelos
-
Rechazo a reforma electoral no es una derrota: Sheinbaum; Plan B va contra privilegios
-
Clásico Mundial de Beisbol 2026: Así se jugarán los cuartos de final
-
Excontador de Epstein testifica ante legisladores; revisan su fortuna y vínculos con empresarios