EL UNIVERSAL
- La delegación mexicana sigue sumando sombres con miras a su debut en tierras francesas
Los deportes acuáticos siguen dando buenas noticias para México con miras a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, luego de sumar otro representante a la magna justa.
Luego de ver a Jorge Iga lograr su pase, la mexicana Cecilia Pulido Ortiz se sumará a los representantes mexicanos en la alberca.
Ortiz, quien cumplirá un sueño al estar en tierras francesas, obtuvo su pase mediante el ranking de World Aquatics, al sumar un total de 846 puntos.
La nadadora mexicana que participará en la prueba de 100 metros estilo dorso, se sumará a Jorge Iga, quien lo hará en 100 y 200 metros libres.
Además de Gabriel Castaño en 50 metros libres y Miguel de Lara en 200 metros pecho.
You may also like
-
Zidane ya pactó con Francia y tomará el mando tras el Mundial 2026
-
Puebla y FC Juárez firman un empate que poco les sirve para Liguilla
-
Isaac del Toro en la Vuelta al País Vasco, en vivo por Claro Sports: fecha, horario y rivales del ciclista mexicano
-
Partidos de hoy viernes 3 de abril de 2026
-
Canelo Álvarez regresa al ring: se confirma que su próxima pelea será en Arabia Saudita