Staff/RG
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) presenta los resultados de la Encuesta Mensual de Servicios (EMS). Esta da a conocer el comportamiento de las principales variables de los servicios privados no financieros del país.
En abril de 2024 y con datos ajustados por estacionalidad, los ingresos totales reales por suministro de bienes y servicios, de los servicios privados no financieros, aumentaron 1.0 %; el personal ocupado total y las remuneraciones totales reales, 0.1%, y los gastos totales por consumo de bienes y servicios, 0.3 %, respecto a marzo pasado.
Con cifras ajustadas por estacionalidad y a tasa anual, el índice agregado de ingresos totales reales por suministro de bienes y servicios incrementó 5.4 %; el de personal ocupado total, 2.5 %; el de gastos totales por consumo de bienes y servicios, 0.6 %, y el de remuneraciones totales, 9.6 %, en abril de 2024.
You may also like
-
Destaca Sheinbaum el segundo lugar de México con menor desempleo a nivel mundial
-
Sheinbaum envía mensaje de Navidad; destaca la importancia de los valores y el amor por los demás
-
Usará México agua del Río San Juan de Nuevo León para pagar déficit histórico a EU
-
Identifican a bebé mexicano que sufrió accidente aéreo en Texas, es originario de Campeche
-
Sheinbaum: no habrá impuesto para videojuegos