Staff/RG
El nuevo single de Sukyband, “El cuento de la luna creída que hacía desplantes a la humilde tierra”, estrenado por la banda extremeña, es el décimo dentro de su primer proyecto, “Mi Guarida”.
Elsa Venra “Suky” y Juan Flores “Chino” vuelven a las andadas presentándonos un videoclip y un tema lleno de metáforas e interpretado musicalmente a través de líneas de contrapunto, que convergen con ritmos funkies de medio tiempo, riffs bluseros y con un Groove contundente de bajo y batería. Después de su tema “Ke no se respire miseria” donde predomina el Rock patrio, la banda se embarca en un estilo más alternativo, con guitarras potentes y líneas de bajo rítmicas. ,
Como en otras ocasiones, vuelven a estar acompañados por un baterista extremeño: Fran Flores, del grupo Hedeik, quien aporta al tema patrones rítmicos contagiosos, perfectamente sincronizados con el bajo, y enfatizando el uso de caja y bombo de forma precisa y rítmica, siendo sorprendente el aire que va cogiendo el tema interpretado por tan sólo un trío, este trío, que se compenetra en todos los aspectos y que seguro que nos ofrecerá otros trabajos futuros.
https://www.instagram.com/sukyband.oficial/
https://www.facebook.com/sukyband.oficial/
https://www.twitter.com/sukyband/
Aviso legal:
Este mensaje (incluyendo los ficheros adjuntos) contiene información confidencial, dirigida a un destinatario y objetivo específico, que está protegida por Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos de carácter personal. Le informamos que si Ud. no es el destinatario del mismo, debe eliminar este correo quedando estrictamente prohibido cualquier divulgación, copia o distribución de su contenido, así como desarrollar o ejecutar cualquier acción basada en el mismo. Si Ud. es el destinatario, el uso de la información que reciba, deberá estar limitada al objetivo específico para el cual fue enviado. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición notificadlo por escrito al Responsable de Protección de Datos de Santiago Berrendo en la dirección de correo electrónico santiago.berrendo@gmail.com
You may also like
-
“Tiempos dorados” es el primer sencillo del 10º álbum de estudio de Julieta Venegas
-
Robot 95 platica de “Metrópoli”, EP de 4 canciones en el que fusionó su talento con Neto Peña
-
“Better Late Than Never” es el primer disco en conjunto que realzan Romeo Santos y Prince Royce
-
“DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, de Bad Bunny, es el álbum más reproducido del mundo en 2025, según Spotify Wrapped
-
Dua Lipa y Fher de Maná sorprenden en el Estadio GNP con “Oye mi amor”