María Huerta
A través de redes sociales, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) compartió un mensaje del obispo emérito de la diócesis de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, quien detalló que no presentará denuncia alguna.
“Con todo corazón perdono a todas las personas que me han hecho daño, por los que he sido víctima, así como a aquellos que me han revictimizado producto de la desinformación”, se lee en el mensaje.
Rangel Mendoza agradeció a todas las autoridades, tanto legales como eclesiásticas, que hayan colaborado en su caso, en especial a su abogado Luis Gasca.
You may also like
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Aumentaron las exportaciones 25.4% y las importaciones 24.0% a tasa anual, en mayo de 2026
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
CRT anuncia prórroga para registro de celulares; fecha límite será conforme al último dígito del número telefónico
-
Sheinbaum califica como “buena” y “cordial” la reunión con el rey de España; alistan mesa de trabajo sobre pueblos indígenas