Desde Puebla
El candidato al gobierno del estado por MC, Fernando Morales, realizó una caminata en el tianguis “Los Lavaderos” para comentar sus propuestas de campaña y escuchar las necesidades de los locatarios.

Fer Morales reiteró su compromiso con los mercados y tianguis del estado, afirmando que en su gobierno todas y todos los comerciantes tendrán un lugar limpio, con instalaciones adecuadas para poder vender sus productos y recordó que los programas sociales no pueden ser retirados de las y los ciudadanos.
“Nosotros no pedimos credenciales para hacer listas electorales, nosotros queremos que nos conozcas y analices nuestras propuestas, no permitan que la vieja política los engañe a cambio de programas sociales” Mencionó Morales Martínez a las y los vendedores del tianguis.
El líder de MC en Puebla, fue acompañado por Sofía Pezat, candidata al Senado, Martha Melgarejo, candidata a diputación federal del distrito 12 y los candidatos a diputacionesocales, Pablo Portals, Mónica Cano y José Vargas.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima