MEDIO TIEMPO
La Liguilla del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil iniciará esta semana en el mejor momento de la competición, después de que la selección del país, dirigida por el español Pedro López, obtuviera su primera medalla de oro en unos Juegos Panamericanos.
¿Cómo se jugará la Liguilla de la Liga MX Femenil?
En Cuartos de final el Tigres UANL de la entrenadora española Milagros Martínez, primer lugar de la fase regular, enfrentará a las Pumas. El cuadro de la técnica ibérica es integrado por Jacqueline Ovalle, Anika Rodríguez, Greta Espinoza y Alexia Delgado, quienes asistieron a Santiago.
Las campeonas Águilas del estratega español Ángel Villacampa, que finalizaron en el segundo escalón de la tabla, se enfrentarán en una de las series más atractivas ante las Tuzas del Pachuca, lideradas por la campeona del mundo española Jennifer Hermoso.
El América también aportó a varias de las jugadoras a Santiago, entre ellas a la goleadora Kiana Palacios, Natalia Mauleón y Kimberly Rodríguez; por las Tuzas destacó en la justa Charlyn Corral, Pichichi en la temporada 2017-2018 de España.
😍 Llegó la 𝗟𝗜𝗚𝗨𝗜𝗟𝗟𝗔 de la Liga MX Femenil.
Estos duelos tendremos en Cuartos de Final…🔛🔥#VamosPorEllas👊🏼 pic.twitter.com/czWPpAkJWE
— LigaBBVAFemenil (@LigaBBVAFemenil) November 7, 2023
Otro duelo de los Cuartos de final será el de las Chivas del Guadalajara del manejador argentino Antonio Spinelli y el Toluca; en las Chivas destaca Alicia Cervantes, de las mejores artilleras del cuadro del seleccionador español.
El último encuentro será el de las Rayadas del Monterrey ante el Tijuana. En las Rayadas sobresalen la central Rebeca Bernal, anotadora del gol del triunfo en la final panamericana, y la portera Alejandría Godínez.
La fase regular del Apertura concluyó este lunes con un empate sin goles entre el Querétaro y el Mazatlán, en el que no estaba nada en juego.
You may also like
-
Manny Pacquiao regresa al ring a los 47 años: enfrentará a Ruslan Provodnikov en Las Vegas
-
Puebla será sede del México vs Ghana previo al Mundial 2026
-
Isaac del Toro se mantiene en segundo lugar general del UAE Tour tras cuatro etapas recorridas
-
La selección mexicana jugará en el estadio Cuauhtémoc previo a su debut en la Copa del Mundo
-
México tendrá moneda de 25 pesos por el Mundial 2026: dónde conseguirla