Staff/RG
El multicampeón de NASCAR México Series, Germán Quiroga encarará un duro compromiso en Puebla, el próximo 22 de octubre, sede de la décimo primera fecha de la categoría stock car de nuestro país.
Dicha fecha será el arranque oficial de los playoffs de la categoría, instancia a la cual sólo seis pilotos accedieron en busca de obtener el título 2023 de la serie, entre ellos el originario de la Ciudad de México quien maneja el auto #69 BIZARRO-E-CONNECTION-CarMotion.
“Estamos en las instancias finales de NASCAR México y eso nos tiene muy contentos y motivados. En esta etapa accedimos como subcampeones de la temporada regular y esperamos seguir avanzando para lograr la meta final que es pelear por el campeonato en la Ciudad de México”, detalló Quiroga.
Bajo esta premisa es importante precisar que de los 6 pilotos que arribarán a Puebla, sólo 4 avanzarán a la siguiente ronda, razón por la cual Germán y todo el equipo Car Motion MotorSport intentarán hacer una carrera binteligente en un óvalo bien conocido por el volante de talla internacional.
“Puebla es una pista que me gusta mucho, he tenido grandes resultados ahí y el público siempre nos ha arropado mucho. Tendremos unos entrenamientos en el autódromo para tener un gran coche de cara a este importante compromiso”, comentó el capitalino.
De cara a esta competencia, el volante con experiencia en las series divisionales de NASCAR Estados Unidos, agradeció el apoyo de todos sus patrocinadores, en especial a uno que se integra en esta nueva aventura, Bizzarro, a quienes prometió darle su mejor versión al mando del auto #69 del equipo Car Motion Motorsport.
Estas notas te pueden interesar
-
México vs River Plate: dónde ver el partido, posibles alineaciones y pronóstico
-
Liga MX: Tabla de posiciones y resultados de la jornada 2 del Clausura 2025
-
Así quedaron las Finales de la Conferencia en la NFL: Estos son los equipos y cruces confirmados
-
Barcelona y Real Madrid ya conocen a sus rivales en cuartos de Copa del Rey
-
Philadelphia y Commanders se medirán por un boleto al Super Bowl LIX