SOY FÚTBOL
La Selección Mexicana tendrá que buscar nueva casa para jugar sus partidos como local a partir del 2024, pues el Estadio Azteca cerrará sus puertas para iniciar con las obras de remodelación para la Copa del Mundo Unidos 2026, por lo que el TRI no volverá a jugar en el Coloso de Santa Úrsula hasta el día de la inauguración de la justa internacional.
El TRI tiene pactado un partido para el 16 de noviembre contra un rival por definir en la Liga de Naciones de la CONCACAF, esto como parte los Cuartos de Final en donde ya están sembrados junto con Estados Unidos, Costa Rica y Canadá, todos ellos esperando rivales de las eliminatorias previas que están en desarrollo.
De momento, Trinidad y Tobago, Panamá, Jamaica y Cuba, son los clasificados en los Grupos A y B de estas clasificatorias de la League A.
El TRI tendría que buscar sedes alternas para sus amistosos en territorio nacional, aunque en los últimos años han sido escasas las ocasiones en las que jugaron partidos en México.
Algunas de las sedes que han visitado del 2000 a la fecha son Toluca, Torreón, Mazatlán, Querétaro, San Luis, Monterrey, San Nicolás de los Garza, Tuxtla Gutiérrez, Ciudad Juárez, Culiacán, Aguascalientes, Guadalajara y Pachuca
You may also like
-
Checo Pérez ya tiene número: FIA confirma dorsales y parrilla oficial de la Fórmula 1 2026
-
Confirman a Guadalajara como anfitriona de la Serie del Caribe
-
Orgullo nacional: la delantera mexicana Lizbeth Ovalle gana el premio Marta por el mejor gol del año
-
Mundial 2026: ¿el alojamiento en México está preparado para capitalizar el impulso económico?
-
Muere Greg Biffle, expiloto de NASCAR, en accidente de avión junto a su familia