EXCELSIOR
La Selección Mexicana Sub 23 debutó con una victoria de 2-0 sobre República Dominicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023, tomando así el liderato del Grupo A del certamen deportivo regional.
El Tri, comandado por Gerardo Espinoza, mostró una buena versión desde los primeros minutos del encuentro y pudo reflejarlo en el marcador apenas a los 8 minutos de juego, cuando Jesús Goméz apareció para rematar en el centro del área dominicana para poner el 1-0 en favor del Tricolor.
#Sub23 🇲🇽 Nos quedamos con los primeros 3 puntos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 🔥⚽️ pic.twitter.com/GLlLSvqxuN
— Selección Nacional (@miseleccionmx) June 29, 2023
La escuadra mexicana mantuvo su dominio en la primera mitad, pero fue hasta los 39 minutos cuando pudo ampliar su diferencia en el marcador, gracias a un certero remate de cabeza de Fidel Ambriz que se tradujo en el 2-0 en favor de la Selección Mexicana juvenil, mismo que terminaría siendo definitivo en el estadio de Las Delicias.
Ya en la parte complementaria, México gozó de bastantes oportunidades para conseguir un marcador de escándalo dentro de la justa centroamericana, sin embargo, las oportunas intervenciones del guardameta de República Dominicana y la falta de contundencia, impidieron que las cifras se volvieran a mover.
Con este resultado, México suma sus tres primeros puntos en el Grupo A de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023, tomando así el liderato del sector que comparte con República Dominicana y El Salvador.
You may also like
-
México suma un nuevo estadio a la lista para el Mundial 2026
-
Isaac del Toro resguarda su segunda posición general tras la quinta etapa del UAE Tour 2026
-
Checo Pérez despedaza y baja tiempos en Cadillac en día 2 del test F1 Bahréin
-
Puebla vs América: ¿Dónde y a qué hora ver en vivo la J7 del Clausura 2026 de la Liga MX?
-
Manny Pacquiao regresa al ring a los 47 años: enfrentará a Ruslan Provodnikov en Las Vegas