Staff/RG
En seguimiento al proyecto Ciudad Universitaria 2, el gobernador Sergio Salomón sostuvo una reunión de trabajo con la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), María Luisa Albores.
En este encuentro también participaron la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lidia Cedillo Ramírez, y la secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, Beatriz Manrique Guevara.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina encabezará este martes 06 de junio las siguientes actividades:
- 09:30 // XXV Concurso Nacional de Prototipos y Proyectos Emprendedores. Lugar: Canchas deportivas del Instituto Tecnológico de Puebla, Avenida del Tecnológico No. 420, Colonia Maravillas. Puebla.
- 13:30 // Estrategias Municipales para un Desarrollo más Sostenible y Resiliente. Entrega de apoyos de indemnizaciones por lluvias y granizada del programa de atención a los siniestros en el campo poblano y entrega de apoyos de la estrategia para aumentar la producción de sorgo en la mixteca poblana. Entrega de apoyos de programas sociales bienestar de las familias poblanas. Entrega de apoyos del programa de mantenimiento y dignificación de espacios educativos. Lugar: Centro de Convenciones Atlixco, Bulevar Ferrocarriles y Avenida Nicolás Bravo y Valle Sur, Atlixco.
- 15:05 // Arranque de entrega de la estrategia para aumentar la producción de sorgo en la Mixteca Poblana. Entrega de apoyos de programas sociales para el bienestar de las familias poblanas. Lugar: Junta Auxiliar Calmeca, Tepexco.
- 16:50 // Festival Multicultural Cambia 2023 Lugar: Zócalo del Municipio de Chietla. Calle Guerrero esquina con Calle Porfirio Díaz, Colonia Centro, Chietla.
La transmisión de estos eventos se realizará por las cuentas oficiales del Gobierno del Estado
You may also like
-
Impulsa economía local la entrega de resoluciones de marca Puebla Cinco de Mayo
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Se reunió Armenta con el gerente de Volkswagen
-
Gobiernos federal y estatal contribuyen en conciliación entre empresas y sindicato de la VW
-
Gobierno de Puebla lanza licitación para el mantenimiento de radios del Sistema Nacional de Seguridad Pública