Inicia Vitro operaciones de la ampliación de su planta en Toluca

EL VALLE

Toluca, Méx.- La compañía vidriera Vitro, comenzó las operaciones de la ampliación de su planta ubicada en Toluca, que tuvo una inversión superior a mil 400 millones de pesos, y que va a generar más de 500 empleos para las familias de la región.

A través de sus redes sociales, el gobernador del Estado de México dio a conocer este anuncio, tras realizar un recorrido por las instalaciones de Vitro Toluca, donde agradeció a esta empresa por seguir confiando sus inversiones en la entidad. “Nos dio mucho gusto acompañar a Vitro en el inicio de operaciones de la ampliación de su planta en #Toluca, en la cual invirtieron más de 1,400 millones de pesos. Agradecemos su confianza en el Edoméx”, escribió en Twitter.

Durante su recorrido, el jefe del Ejecutivo estatal también indicó que conoció el horno puesto en operación, las áreas de formado, aseguramiento de calidad, empacado, acabado y empaquetado para la producción del vidrio. “Hoy conocimos el funcionamiento del nuevo horno de Vitro en su planta de #Toluca. Esta empresa es líder en la producción de vidrio a nivel internacional”, expresó.

Además, el mandatario mexiquense observó los múltiples procesos de manufactura que se desarrollan en Vitro Toluca y felicitó a los directivos de esta firma, ya que lograron concretar un proyecto planeado desde hace varios años.

También subrayó que para la entidad mexiquense es un orgullo contar con la presencia de esta empresa fundada en 1909, ya que es un referente de liderazgo a nivel estatal, nacional e internacional.

En este recorrido, el gobernador estuvo acompañado por el Presidente del Consejo de Administración y del Director General Ejecutivo de Vitro, Adrián Sada González y Adrián Sada Cueva, respectivamente, y de Shlomo Frymerman Konigsberg, Director del Negocio Vitro Envases. Además de Alexi Hernández Martínez, titular de la Jefatura Técnica y Laboratorio Físico de Envase Liso, Tania Ilich Eleno Espinoza, titular de la Jefatura de Laboratorio de Productos Acabados, Francisco Cervantes Díaz, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial y el Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías