- Aunque Daniela Mier negó que su papá esté en campaña
Jorge Barrientos
Los diputados locales autodenominados obradoristas manifestaron su apoyo abiertamente a Ignacio Mier Velazco como precandidato al gobierno de Puebla y aseguraron que existen otros que festejan sus tres o cinco años de morenistas hasta con pastel de cumpleaños.
Por su parte, la diputada local, Daniela Mier negó que su papá esté en busca de la candidatura a la gubernatura por Morena, aunque ella, como sus cuatro compañeros respaldan a Ignacio Mier Velazco, del que dicen ”es el que debe figurar en las boletas del 2024″.
El diputado local Carlos Evangelista Aniceto realizó un exhorto al líder del Congreso Local, Eduardo Castillo López, a no actuar como el “brazo golpeador” del gobierno estatal, como ocurrió en la legislatura pasada.
En este sentido, el congresista aseguró que no puede una persona decidir quién compite o no por Morena, porque para ello está el partido, que decidirá por encuestas y no por presiones políticas.
“
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete