Pareja de rateros de la línea Ruta, detenida

 

 

 

 

 

 

 

 

RDS/STAFF

En atención a una solicitud de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a Jesús “N.”, de 38 años de edad y a Joselin “N.”, de 25 años de edad, por su participación en el delito de robo a usuario del transporte público.

Policías municipales, adscritos a la Zona Cinco, efectuaban un patrullaje focalizado cuando una ciudadana solicitó apoyo para detener a una pareja, ya que momentos antes y en compañía de otro sujeto, despojaron a su menor hija de un teléfono celular mientras viajaba a bordo de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Durante la intervención de los elementos, se aseguró una sudadera, presuntamente utilizada para distraer a la parte afectada y cometer el robo. En consecuencia, se procedió a la detención de ambas personas.

Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías