Ofertará Trabajo más de mil 700 vacantes en primera Feria de Empleo del 2023

Staff/RG

  • La sede será la explanada del ayuntamiento de San Andrés Cholula
  • Durante el año, la dependencia realizará 30 ferias de empleo en todas las regiones del estado

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Secretaría de Trabajo (ST) llevará a cabo la primera Feria de Empleo del 2023 en el zócalo de San Andrés Cholula, en la que ofertará más de mil 700 vacantes para habitantes de la zona conurbada de Puebla.

El titular de la dependencia, Gabriel Biestro Medinilla informó que la meta para este año es realizar 30 ferias en las diferentes regiones del estado, para acercar ofertas de trabajo formal a las poblanas y poblanos tanto en las zonas urbanas como rurales.

Explicó que dicha iniciativa es un mecanismo eficaz para facilitar la vinculación entre empresas y la población interesada en incorporarse al mercado laboral, ya que en un solo lugar pueden consultarse varias opciones de salario y entrevistarse de manera directa con los reclutadores, así como con los asesores del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Biestro Medinilla dijo que, además las vacantes de las empresas participantes en las ferias y la bolsa de trabajo, funcionarios del área jurídica de la dependencia orientan a los asistentes en temas como derechos laborales, seguridad en el trabajo, pago de aguinaldo, prestaciones y vacaciones dignas, entre otros.

La primera Feria de Empleo del 2023 será este jueves 26 de enero en las instalaciones del ayuntamiento de San Andrés Cholula a partir de las 09:00 horas en la que serán ofertadas mil 774 vacantes con salarios desde los 6 mil hasta los 20 mil pesos mensuales en empresas como La Italiana, Autozone, Transportes Lock, Tudohogar, las cadenas hoteleras Royalton, Iberostar y Human Factor Working, agencia especializada en la colocación de trabajadores agrícolas en Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías