Atrapan a supuesto asesino de más de 10 personas

Staff/RG

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener autos de formal prisión y sujeción a proceso contra Olegario N. y/o Antonio Leodegario N., por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas en agravio de más de 10 personas.

El primer hecho donde presuntamente participó el hoy indiciado sucedió el 10 de septiembre de 1985 en el municipio de Tepexi de Rodríguez, cuando en compañía de otra persona, dispararon a un hombre provocándole la muerte.

El 2 de noviembre de 1992 Olegario N. y/o Antonio Leodegario N., y sus cómplices, atacaron a un grupo de personas ocasionándole la muerte a 10 de ellos, mientras que 4 más resultaron lesionados. El ilícito se registró en un camino que conduce a Tepexi de Rodríguez.

Finalmente, el 21 de febrero de 1993, en el municipio de Ixcaquixtla, el hoy detenido y tres personas más, privaron de la vida a un hombre con disparos de arma de fuego y lesionaron a su esposa.

Con las pruebas que presentó el Agente del Ministerio Público en los casos referidos, el Juez Penal dictó auto de formal prisión en contra de Olegario N. y/o Antonio Leodegario N. por los delitos de homicidio calificado y auto de sujeción a proceso por las lesiones calificadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías