Jorge Barrientos
El Instituto Electoral del Estado y el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) reactivaron el “Observatorio de Participación Política de las Mujeres” para prevenir y erradicar la violencia en razón de género.
La presidenta del órgano electoral, Blanca Yassahara Cruz García, dijo que lamentablemente las agresiones en razón de género en contra de las mujeres siguen creciendo y en el ámbito político no es la excepción.
Indicó que las instituciones que participan han trabajado de la mano y por ello ahora se busca que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Electorales se sume a partir de febrero, pues hay situaciones que llegan a tener tinte penal.
You may also like
-
Pável Gaspar exige a alcaldes no gastar en ocurrencias y priorizar servicios públicos
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima
-
Fortalece diputado Pável Gaspar Ramírez el diálogo con empresarios, productores y liderazgos sociales de Santa Clara Ocoyucan
-
Más de 3 millones de chiles em nogada espera vender la Canirac este año
-
Prevé Congreso de Puebla sesión extraordinaria por temas pendientes: Pável Gaspar