Arranca PRI Tlaxcala campaña permanente de afiliación, actualización y credencialización de la militancia en la entidad

Staff/RG

Bajo la Dirigencia Estatal de Anabell Ávalos Zempoalteca, de la mano de la Coordinación Nacional de Afiliación y Registro Partidario (CNARP), que encabeza el Mtro. José Luis Villalobos en el CEN del PRI y con la entrega de credenciales a militantes tlaxcaltecas; inició en Tlaxcala la “Campaña permanente de afiliación, actualización y credencialización de la militancia”, la cual tiene como objetivo fortalecer el padrón de militantes priístas en el estado y en el país.

Durante su mensaje Ávalos Zempoalteca refirió que esta campaña es una de sus metas que incluye en su proyecto de partido, pues señaló que para ella la prioridad es reunir a una estructura real de carne y hueso, sin simulaciones y con validez ante el INE.

Por su parte José Luis Villalobos, Coordinador de la CNARP, comentó que este es un programa fundamental para la Dirigencia Nacional, pues permite identificar el voto duro y generar una radiografía real del partido en cada sección electoral en el país; asimismo, resaltó que el “El ADN del priísta es de ganador… tenemos que trabajar y entender que tenemos un pasado que construyó este país del cual nos debemos sentir orgullosos y que aquí estamos los priístas de a deveras que seguirán construyendo este país”.

Esta campaña se da en tres etapas: Afiliación para nuevos registros “Se buscan revolucionarios”; actualización de expedientes de registros históricos; y credencialización, para identificar y validar el padrón vigente de la militancia.

Asimismo Villalobos refirió que algunas de las acciones que está realizando la CNARP son la generación de la cartilla del militante, el nuevo formato de afiliación; así como convenios con el INE-APP y eventos de entrega de credenciales en todo el país. Cabe señalar que Tlaxcala es la entidad número 30 de esta gira de credencialización priista.

Finalmente, la Presidenta Estatal del PRI, agradeció el trabajo realizado desde la Coordinación Estatal de Registro Partidario que encabeza el priísta, Rafael Merchant; así como el apoyo y respaldo de los Sectores y Organizaciones del PRI, Presidentes de Comunidad, Regidores, Síndicos, Delegados Municipales, Presidentes de los Comités Municipales, Ex Alcaldes y militancia priísta.

Al evento asistieron René Lima Solís, Secretario de Organización del CDE; los Dirigentes de Sectores y Organizaciones, Tulio Larios, Dirigente de la CNC; José Antonio Lemus, Delegado Especial de la CNOP; Manuel Félix, Dirigente de la Red de Jóvenes x México; Alejandro Enríquez, Presidente del Instituto Reyes Heroles; Zonia Montiel Candaneda, líder estatal del ONMPRI; Luis Alberto García Badillo, Dirigente del MT; Silvestre Velázquez, Dirigente de UR; Alfonso Carmona, Presidente de la Asociación Siglo XXI; José Abel Juárez, Secretario de CTM, y Claudio Flores Espina Dirigente de la CCI; así como, Ernesto García Sarmiento, Ex Dirigente Estatal del CDE; el Presidente Municipal de Totolac, Ravelo Zempoalteca; Carolina Palacios, representante de Regidores Priístas; Araceli Montiel, Coordinadora de Síndicos Adalberto García, Coordinador de Presidentes de Comunidad, y Claudia Flores, Secretaria de los Jóvenes de la CCI.­­

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías