RÉCORD
Novak Djokovic sigue mostrando su poderío en el Abierto de Australia, pues no le importa a quien le pongan en frente, está demostrando que es imparable y ahora eliminó a Andrey Rublev por parciales de 6-1, 6-2 y 6-4.
Nole ha salido con la victoria en sus últimos 39 duelos, donde 26 de estos son en las pistas del Melbourne Park y, la mayoría, en la Rod Laver Arena. Djokovic ya tiene más victorias en la capital de Victoria con 87 que en Wimbledon con 86.
El número seis de la ATP tuvo un primer set donde fue dominante; en el segundo, el serbio buscó y alcanzo la perfección en cada tiro del juego, dando una verdadera clase de tenis y dejando en claro el por qué tiene 21 grandes en su espalda.
Con el muslo izquierdo vendado, pero sin dar señas de dolor, Nole está a dos juegos de alcanzar su título 22 en un Grand Slam, hecho que, de conseguirlo, sería para igualar al histórico Rafael Nadal.
”He estado conectado a las máquinas más que a mi cama y ha funcionado. He echado de menos el tenis en los días de descanso, pero lo importante es descansar para los partidos”, dijo Novak tras su impresionante victoria.
Será el viernes cuando Novak Djokovic se enfrente al estadounidense Tommy Paul en las Semifinales del Australia Open y si el serbio avanza, tendrá que esperar rival del duelo entre Khachanov y Tsitsipas.
You may also like
-
Trump firmará orden que prohíbe a atletas transgénero competir
-
Venezuela borra a Japón con no hitter de Vargas para avanzar a semifinales
-
Partidos para hoy miércoles 5 de febrero, Liga MX, Concachampions, Copa Italia y más
-
Liga Mx: ¿Por TV abierta? ¿dónde y a qué hora ver el partido, Club Puebla vs Club América, Jornada 6, Clausura 2025?
-
NFL contempla creación de liga profesional de flag football