Jorge Barrientos
Un reducido grupo de ciudadanos se manifestó afuera del Congreso local, con el fin de pronunciarse contra la verificación vehicular, los quejosos aseguraron que únicamente es una medida recaudatoria.
Los quejosos usaban pancartas, bocinas, gritaron consignas contra de la verificación obligatoria en Puebla, pidieron se realice una vez al año y de manera gratuita.
En este sentido, pidieron la suspensión del programa de Verificación Vehicular por no contar con capacidad para verificar el total del parque vehicular de Puebla, que es de aproximadamente un millón trescientos mil vehículos.
Indicaron que no se oponen a que los autos estén afinados y en buenas condiciones, sino que están en contra de los verificentros como un negocio particular y que ha generado una infinidad de problemas a los automovilistas y no se ve una reducción importante en los niveles de contaminación, dado que es una medida recaudatoria.
You may also like
-
Promueve diputada Xel Arianna Hernández fortalecer protección de la niñez contra violencia vicaria
-
Vocero de Morena minimiza nepotismo de presidentes municipales de su partido
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie