Jorge Barrientos
Un reducido grupo de ciudadanos se manifestó afuera del Congreso local, con el fin de pronunciarse contra la verificación vehicular, los quejosos aseguraron que únicamente es una medida recaudatoria.
Los quejosos usaban pancartas, bocinas, gritaron consignas contra de la verificación obligatoria en Puebla, pidieron se realice una vez al año y de manera gratuita.
En este sentido, pidieron la suspensión del programa de Verificación Vehicular por no contar con capacidad para verificar el total del parque vehicular de Puebla, que es de aproximadamente un millón trescientos mil vehículos.
Indicaron que no se oponen a que los autos estén afinados y en buenas condiciones, sino que están en contra de los verificentros como un negocio particular y que ha generado una infinidad de problemas a los automovilistas y no se ve una reducción importante en los niveles de contaminación, dado que es una medida recaudatoria.
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
Habrá 4 módulos de atención para el consumidor durante El Buen Fin: Profeco
-
Aprueba Comisión del Congreso exhorto para construcción y mantenimiento de caminos artesanales y rurales
-
Lalo Rivera podría ser inhabilitado y multado por la Auditoría Superior del estado (ASE)