Jorge Barrientos
Un reducido grupo de ciudadanos se manifestó afuera del Congreso local, con el fin de pronunciarse contra la verificación vehicular, los quejosos aseguraron que únicamente es una medida recaudatoria.
Los quejosos usaban pancartas, bocinas, gritaron consignas contra de la verificación obligatoria en Puebla, pidieron se realice una vez al año y de manera gratuita.
En este sentido, pidieron la suspensión del programa de Verificación Vehicular por no contar con capacidad para verificar el total del parque vehicular de Puebla, que es de aproximadamente un millón trescientos mil vehículos.
Indicaron que no se oponen a que los autos estén afinados y en buenas condiciones, sino que están en contra de los verificentros como un negocio particular y que ha generado una infinidad de problemas a los automovilistas y no se ve una reducción importante en los niveles de contaminación, dado que es una medida recaudatoria.
You may also like
-
Durante plenaria de Morena, legisladores respaldan a Delfina Gómez
-
Lula propone crear grupo de países por la paz entre Rusia y Ucrania
-
ONG amaga con movilizaciones contra los presidentes municipales de Chachicomula y Zapotitlán de Méndez
-
Redondeo OXXO en apoyo al SMDIF de Puebla
-
Nuestro compromiso es dar a nuestros estudiantes herramientas para su desempeño profesional y brindarles la oportunidad de terminar su carrera: Rectora Lilia Cedillo