Fueron asegurados más de 30 envoltorios de posible cristal y un objeto tipo pistola
Desde Puebla
TEHUACÁN, Pue.– Resultado de los patrullajes implementados en los 217 municipios de la entidad, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos hombres por delitos contra la salud.
Durante un recorrido de vigilancia por la junta auxiliar San Diego Chalma, perteneciente al municipio de Tehuacán, policías estatales detuvieron a José Adolfo N. y Jesús N., de 21 y 22 años.

En el lugar de la intervención, la Policía Estatal halló más de 30 envoltorios de posible cristal, dos equipos telefónicos, un objeto tipo pistola y una motocicleta.
Por lo anterior, los ahora detenidos y los indicios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a las indagatorias correspondientes.
You may also like
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis