Erika Méndez
Ovidio Guzmán López permanece detenido en Estados Unidos, informó el embajador del dicho país, Ken Salazar.
Tras agradecer al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su equipo por los esfuerzos que han incluido la captura de personajes criminales, como Rafael Caro Quintero, Ovidio Guzmán y Néstor Isidro Pérez Salas “El Nini”.
Indicó que soldados y marinos mexicanos han sacrificado sus vidas en la lucha contra organizaciones criminales transnacionales.
Sobre la detención de Ismael Zambada García “El Mayo” y Joaquín Guzmán López ,dijo que es un golpe directo a los esfuerzos por desmantelar las organizaciones criminales transnacionales, que fomentan el veneno de las drogas sintéticas.
You may also like
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis