Erika Méndez
Ovidio Guzmán López permanece detenido en Estados Unidos, informó el embajador del dicho país, Ken Salazar.
Tras agradecer al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su equipo por los esfuerzos que han incluido la captura de personajes criminales, como Rafael Caro Quintero, Ovidio Guzmán y Néstor Isidro Pérez Salas “El Nini”.
Indicó que soldados y marinos mexicanos han sacrificado sus vidas en la lucha contra organizaciones criminales transnacionales.
Sobre la detención de Ismael Zambada García “El Mayo” y Joaquín Guzmán López ,dijo que es un golpe directo a los esfuerzos por desmantelar las organizaciones criminales transnacionales, que fomentan el veneno de las drogas sintéticas.
You may also like
-
Prevención, diagnóstico temprano y atención de calidad, claves para acabar con el sida en México
-
La vacunación evita 5 millones de muertes al año
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso