En 2022, ISSSTEP beneficia a más de 4 mil derechohabientes con jornadas regionales

Staff/RG

-El organismo promueve igualdad y regionalización de servicios médicos y prestaciones socioeconómicas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Durante 2022, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla ha beneficiado a 4 mil 402 derechohabientes del interior del estado con las jornadas “ISSSTEP cerca de ti”.

El organismo incrementó el número de derechohabientes de las unidades de Medicina Familiar regionales que hicieron uso de los distintos servicios médicos y administrativos, en comparación con el 2021 que fueron 3 mil 140 usuarios.

Durante el 2022, el ISSSTEP consolidó la iniciativa a través de la cual las caravanas de servicios llegaron hasta los municipios de Atlixco, Acatlán de Osorio, Ciudad Serdán, Huauchinango, Izúcar de Matamoros, San Martín Texmelucan, Teziutlán, Tehuacán y Zacatlán.

“ISSSTEP cerca de ti” ha permitido impactar positivamente en la población mediante consultas de especialidad, así como el acceso a las prestaciones sociales y económicas que brinda el Instituto como créditos personales e hipotecarios, afiliación, pensiones y jubilaciones.

De esta forma, el Instituto impulsa el bienestar integral de las y los poblanos, inspirado en las acciones emprendidas desde el Gobierno del Estado con una perspectiva de igualdad, cercanía y calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías