Mercadito GEEGI POP “Compras de pánico”

Staff/RG

  • En el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, del 20 al 23 de diciembre.

El Gobierno del estado encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a apoyar el consumo local del Mercadito Geeki Pop Edición “Compras de pánico” que se instalará en la explanada del Museo del Ferrocarril Jesús García Corona del martes 20 al viernes 23 de diciembre, en un horario de 11:00 a 19:00 horas, entrada libre.

La actual administración estatal trabaja a favor de un desarrollo cultural que incida verdaderamente en la formación integral de mejores ciudadanas y ciudadanos, que sean capaces de enfrentar los dilemas y desafíos que nos impone la construcción de desarrollo más equitativo y sobre todo seguro, con paz social.

Por lo anterior, durante todo el año, el Museo del Ferrocarril, ha facilitado la realización del Mercadito Geeki Pop con diversos ejes temáticos con gran éxito, y este mes no es la excepción, durante estos días se ofrecerán productos diversos que pueden ser un excelente regalo, ejecutándose diversas dinámicas para obtenerlos.

En esta ocasión se presentan más de 40 expositoras y expositores de diversos giros como juguetes coleccionables, accesorios, joyería, postres, comics, papelería, ropa y muchos más.

Este será el último mercadito del año y se estima que para el 2023 se concrete su presencia con mercaditos más especializados acordes a las diversas festividades del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías