Michelle Maciel promociona “Un invierno sin ti”, su nuevo sencillo

Por Mino D’Blanc

“Un invierno sin ti” es el nuevo sencillo de Michelle Maciel, mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La canción habla sobre una ruptura amorosa en la que más allá de la tristeza una persona puede vivir un invierno sin quien le dañó.

“Esta canción es todo lo que no pude decir tras mi ruptura. Decidí escribirla porque necesitaba hacerle saber a esa persona lo que sentía. Necesitaba que este perdedor en el amor ganara de alguna manera; y la manera que siempre encuentro para ganar y sentirme mejor es hacer música”, discernió el cantautor mexicano.

“Un invierno sin ti” presenta un sonido renovado para el repertorio de Michelle Maciel, en la que la única voz que habla es la de un corazón roto que no encuentra consuelo y necesita expresarse.

“Me valió madre todo e hice todos los planes a un lado para decir “Un invierno sin ti” sigue. Y no me pregunté si era la canción indicada o si las personas iban a conectar, simplemente era un corazón lastimado y silenciado por 9 meses de relación, queriendo decir aquí estoy y sí tengo voz”, aseveró sobre su decisión por estrenar este sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías