Carlos Rivera lanzó “Un viaje a todas partes”, su nuevo sencillo

  • Forma parte de su nuevo álbum, del cual, todas las canciones son autoría de él.
  • Pronto anunciará su gira internacional que realizará en el 2023.

Por Mino D’Blanc

“Un viaje a todas partes” es el nuevo sencillo en versión acústico de Carlos Rivera, mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

El reconocido cantante, compositor y actor mexicano mencionó sobre este tema: “es una canción que habla de nuestra realidad, hoy todos nos tomamos fotos, pero ¿a dónde van esas fotos? En el mejor de los casos se suben a Instagram, pero aún así pocas veces regresamos a ellas. Es una canción aspiracional, una historia de amor donde ellos sueñan con construir juntos un hogar, con paredes lo suficientemente grandes para colgar todas esas fotos del viaje de su vida. De un viaje a todas partes…”.

“Un viaje a todas partes” refleja el trabajo del a como compositor, una faceta que se ha nutrido con experiencias de vida y casi 19 años que tiene de trayectoria, reiterando por qué Carlos Rivera es uno de los artistas más talentosos de México.

“Las letras y cada una de mis canciones tienen todo de mi propia vida, pero buscan identificarse con las historias cotidianas de la gente, ahí es donde mi música ha encontrado su hogar en los corazones de las personas”, discernió Rivera.

Esta canción busca inspirar a quien la escuche y forma parte de su próxima producción inédita, de la que todos los temas de principio a final son composiciones de él y que estrenará en el entrante año 2023. De dicho álbum ya lanzó los sencillos “Te soñé” y “Digan lo que digan”.

Este año 2022 ha sido de mucho trabajo en los escenarios para Carlos Rivera, en donde abarrotó todos los palenques en los que se presentó, además de su exitoso tour que hizo en el verano en España. Lo termina también con trabajo ya que en diciembre el jueves 1 y viernes 2 se presentará en el Palenque de la Feria Ganadera en Querétaro, el sábado 3 en el Palenque del FEX en Mexicali, el jueves 15 en el Palenque de la Feria Chiapas de Corazón y para enero del 2023 ya tiene confirmada su participación el jueves 26 y viernes 27 en el Palenque de la Feria de León.

Además, muy pronto anunciará su gira internacional del 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías